Hooch_Waterproof

Moonshine MFG en Europa

Hace tiempo que le había echado el ojo a esta compañía estadounidense y ayer mismo me enteré de que sus tablas ya están disponibles en Sick. Para los que no conozcáis esta compañía sólo os diré que hacen mucho hincapié en la innovación y la mejora continua; el resto se entiende sólo con echar un vistazo a sus tablas. Fundada en 2010 nace como una pequeña división de una compañía dedicada a la fabricación de tablas de wake y kite (de ahí lo de que sus tablas de longboard incorporen la idea de los cantos de uretano) que a día de hoy ya cuenta con su propia factoría a la que ellos llaman «La destilería».

Moonshine_story_gallery9

Tabla de kite a la izquierda y tabla de longboard a la derecha.

Y es que después de haber estado haciendo tablas de kite y wake (que tienen que aguantar unos esfuerzos bastante grandes, además de las inclemencias del agua) las tablas de longboard les tienen que salir como churros. En el siguiente vídeo podéis ver un pequeño recorrido por su historia y por su factoría.

Si queréis saber más sobre esta compañía os dejo aquí el enlace a su página web donde además de sus tablas podréis ver también su línea de ruedas, donde dos de sus modelos tiene un parecido increíble (en geometría) con las Keanu o las Kilmer de Orangatang. No digo nada y lo digo todo…

moonshine-longboards-slip-centerset-longboard-wheels-orange-81a

Modelo White Lightning SLIP

En su carta de tablas los de Moonshine MFG  cuentan con cuatro modelos para satisfacer a los amantes de varias disciplinas. La Rum Runner (enfocada a DH), la Hooch (enfocada a freeride), la Firewater (skate/freestyle) y la County (para un poco de todo).

Pero si hay que ponerse a elegir me quedo con la Rum Runner (por cierto, cuenta con un modelo en fibra de carbono). Me encanta.

Así que ya sabéis, si estáis pensando en una buena tabla para esta primavera/verano, ¡Moonshine MFG promete! Eso sí, preparad el bolsillo 😀

Categories: Material, Ruedas, Tablas

3 comentarios

Deja un comentario