ruedas longboard verano-01

Ruedas de longboard para este verano

Me estoy quedando sin ruedas y lo peor de todo es que estoy sin dinero. Por si fuera poco, las marcas más populares no dejan de sacar ruedas nuevas para este verano y no hacen más que ponerme los dientes largos. Hoy os voy a mostrar mi wishlist, ya que de momento sólo puedo desearlas.

  • Hawgs Tracers

Son “baratillas”, con colores muy apetecibles y veraniegos (puedes elegir las cuatro de un mismo color o un mix) y tienen pinta de ser muy divertidas. Lo único que no me convence es que me da que no duran más de una o dos tardes. Alguna pega tenían que tener.

maxresdefault-3

 

  • Free Wheel Free Quincys

De momento aún no están disponibles en europa pero no creo que tarden mucho en estarlo. Espero que ronden los 40€ por que tienen muy, muy buena pinta.

free-quincy-free-thoughts

 

  • Sector 9 ShredThane: Matt K. Pro

Muy similares a las anteriores en aspecto pero un poco más caras. Estas sí están disponibles en europa. ¡¡Quien pudiera catarlas!! Me encantan las ruedas con uretano blanco (los entendidos dicen que es señal de buen uretano).

2015041512549MATT-K-TITLE

 

  • Divine Berserkers

De nuevo ruedas con uretano blanco y núcleo verde fosforito (también en rojo y azul dependiendo de la dureza) Tienen muy buena pinta con ese núcleo ventilado y deben de ser muy cañeras para freeride “rapidillo”.

5408_divine_website_banner_berserkers-877x297

 

  • Cloud Ride Mini Ozone

Creo que mi diámetro preferido es el de 65mm y estas ruedas, aunque no son nuevas, también me las pillaría. ¡Las de 83a tienen que ir finísimas!

cloud-ride-mini-ozone

 

Seguro que si me pongo a hacer memoria metería un par de ruedas más en mi wishlist (unas Remember, unas CryBabies…) pero creo que con estas ya es suficiente. A ver si el bolsillo me lo permite y puedo catar algunas. ¡A quemar uretano!

 

 

Categories: Material, Ruedas

2 comentarios

  • pablo

    Probaste las builder terra? Recomiendo las 80a, andan sobre 40e y para slides a mi me van genial. También las blood orange, pero ya son bastante más caras y no duran casi nada… :(

    • Herminio García Salgado

      Aún no he tenido la fortuna de probarlas pero tengo amigos que las llevan y están contentos con ellas. Hay tantas ruedas que quiero probar que a veces se me olvidan, jajajajaja! Pero sí, las Builder las tengo que probar. Además son producto de mi tierra 😉

Deja un comentario