11058422_893684893986729_714152662901703372_n

Woods and Wheels desde Polonia

Hace unas semanas que se celebró en Polonia el Woods and Wheels Longboard Market, un evento donde se reúnen las marcas más novedosas de longboard de Polonia. Personalmente ya le había hachado el ojo a alguna de estas marcas y tras ver las fotos del evento y curiosear por cada una sus webs puedo decir firmemente que ¡los polacos vienen pisando fuerte! Hay propuestas para este año 2015 muy pero que muy apetitosas. Entre muchas de las marcas que allí se dieron cita podréis encontrar en los siguientes enlaces a Alternative Longboards, Luca Longboards, HillBomber Longboards Lobo Wheels. Se os van a poner los dientes muy largos…

Os dejo el enlace de Facebook del evento y un vídeo resumen de todo lo que se mostró allí amenizado por Miejskie Sporty y un poquito de vodka. ¡Nasdrovie!

Categories: Material, Ruedas, Tablas

4 comentarios

  • Kike Don't Panic

    Que decirte….jajajajaja!!!
    Me han gustado un par de las tablas que se han visto …..nada para comprar pero si para curiosear ,por lo menos! !
    No lo Conozco personalmente ,pero me parece un buen rider,valiente y va rápido, además tiene de eso que llaman stylah, su insta es trasmontano26, usa las Lobo Wheels,por lo menos lo (sponzorizan ) apoyar con sus productos !
    Por si quieres más info puedes preguntartarle ,me parece un tío cercano (abordable) y de buen trato,sin que te venda nada!
    Saludos!
    P.d. El último artículo fue de coña, genial,no soy el único que lo lleva!! Kit de primeros auxilios!

    • Herminio García Salgado

      A ver si la curiosidad al final se convierte en algo más, jajajajaja! He estado mirando cosas de las Lobo Wheels y de trasmontano26. Sí le da caña, sí! ¡Un abrazo Kike!

  • Kike Don't Panic

    Aquí te dejo una buena rewiew se las Lobo Wheels de Pablo Quiles y la crew del Gnarlicante!
    espero te guste si aun no te has decidido a tenerlas más cerca!
    creo que aún no son mis ruedas….
    saludos!

    • Herminio García Salgado

      Tienen buena pinta y la crítica que hace Pablo Quiles es buena pero lamentablemente no dispongo de nada de nada para unas ruedas nuevas. Habrá que esperar, jajajajajja! Gracias por acordarte Kike! Un abrazo!

Deja un comentario